Situada en la playa del Golfo de México, Naples es una ciudad idílica en el suroeste de Florida. Aunque es conocido como un destino de compras, pesca y golf, Naples también es ungran lugar para criar una familia. La ciudad tiene una gran variedad de atracciones naturales, incluido el Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass, así como el Jardín Botánico de Naples y el Zoológico de Naples.
La ciudad también tiene un centro histórico. Naples se remonta a los años 1880. La primera versión de la ciudad incluía un muelle, una tienda general y una oficina de correos. La población de Naples se triplicó en las dos décadas posteriores a 1930, según los Museos del Condado de Collier.
Fort Myers es una famosa ciudad del suroeste de Florida. Esconocidaporsus playas de arena blanca, pesca en alta mar y ubicación en el río Caloosahatchee. La ciudad también es conocida por ser el hogar de las históricas fincas invernales del inventor Thomas Edison y el fundador de Ford Motor Company, Henry Ford. Ford compró un terreno en el centro de Fort Myers en 1916, justo al lado de la finca de Edison.
Hay una razón por la que tanta gente llama a Fort Myers su hogar. Sus pintorescas playas, ríos y entornos naturales hacen de Fort Myers un excelente lugar para vivir, al igual que su riqueza de actividades al aire libre y familiares.